"Aprender la levedad del pájaro."

sábado, 9 de febrero de 2013

¿Te gusta el rap?


"Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar,
en busca de una loca con quien hablar
¿te apetece tomar una copa?
no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa,
¿te gusta el rap?
Te prometo la cosa más bella, ir a un hotel
si quieres descorchar una botella y beber champan
si prefieres ir a ver estrellas conozco un sitio,
¿que me dices?". 



Me quedé a medio trago de hablarte de mis planes, de mis miedos, del quiero y no puedo, de la falta de reglamento interno. Me quedé a una calada de escribirte frases imborrables en la espalda, de acariciar tus manos hasta que la noche me dijese "basta", de deshacerme contigo, de olvidarme del hoy, de sentirme infinito por tus ojos clavados en los míos y las estrellas ardiendo en el sudor de una habitación sin nombre.

Me quedé en silencio, me quedé en la silla, apoyado una vez más sobre mi temblar de niño, sobre mi vergüenza exterior, sobre mis complejos. Me quedé a una lengua de sal, mordisco de limón y tequila de hablarte, lo reconozco y me arrepiento, debí terminar esa cerveza, respirar el humo de aquel cigarro y vencerme en aquel último chupito, lo reconozco, quería conocerte porque a través de la gente veía cómo tu rostro se hacía cada vez más y más intenso, cada vez más y más fuego en una sala plagada de oscuridad y rutina. Intenté cruzar nuestras miradas, trazar un puente pero una vez más, cobarde, cobarde, cobarde, el mismo de siempre me quedé sentado, dejé el vaso, me despedí entre por qués de mis aliados y me fui a casa, escuchando "Mierda", sintiendo el frío de la ausencia de tus labios, esos que aún no conozco, de tu mirada, esa que no sé si volveré a tener la oportunidad de conocer, de tu cuerpo, lo peor fue sentir la ceniza de este fuego sin tu cuerpo entre los restos.

3 comentarios:

  1. a mi me gusta cómo escribes, me encanta, y me gusta colaborar con la gente, hacer canciones, les envío instrumentales y cantan ellos, a veces me envían letra chulas y canto yo... si tienes alguna propuesta, por mi encantado!! en mi web están algunos resultados, por si quieres echarle un ojo.. una oreja, vamos:

    http://interpreta-sones.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la propuesta y el interés :), me parece una iniciativa muy buena lo que pasa es que no sé como podría adaptarse algo de lo que escriba a música pero si tú tienes la fórmula por mí encantado.

    Un saludo y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. te pasaré un instrumental, ok? próximamente, y si te gusta lo enletras, y si te apetece lo cantas! :)

    ResponderEliminar