"Aprender la levedad del pájaro."

miércoles, 13 de febrero de 2013

Tristeza de oficina en cada esquina del papel.

Todo es un quiero y no puedo
despierto me siento nada ante la inmensidad de mis sueños,
cotidiano y atado a un calendario
me siento como un animal de zoo
obligado diariamente a hacer trucos que le aburren.

En las calles hace demasiado frío,
en mi cuarto hace frío,
en mi interior hace demasiado frío
y no encuentro el abrazo o la caricia
donde sentirme hoguera contra el invierno.

Mis miedos han dado un golpe de estado
sometiendo a mi deseo y curiosidad
a un aislamiento "provisional".

Todo es un "deseo conocerte"
pero ni siquiera sé si existes,
todo se concentra en unos ojos que quieren encontrar los labios
que sepan dar los "Buenos días"
y también acariciar las "buenas noches".

No es un cuento de hadas,
si no un manual para sobrevivir a la soledad
y al deseo de querer ser cigarrillo en tu boca
con la cobardía de una huida a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario