"Aprender la levedad del pájaro."

lunes, 21 de noviembre de 2016

Sin más IV. (Nocturno).

'Es que no tengo la más mínima paciencia
es que me gusta complicarme la existencia,
alegrías y penas
y entre millones de personas siempre hay una que te llena.'

Shotta.

Y tu sonrisa
que siempre me encuentra desarmado
con mis demonios
temblando el equilibrio
cuando menos los necesito.

Sobrevivo a medio latido de ti
a cinco centímetros del ruido
al vértigo de escribir
consciente de que me lees
a tres sueños de soñar contigo
a una musa del escándalo.

Y tu sonrisa
que siempre me encuentra a contramano
sin tiempo ni espacio
feliz del naufragio.

Sobrevivo entre líneas
y tu sonrisa
que siempre me encuentra
y tu mirada
que siempre es el hueco
entre el poema y la pared.




No hay comentarios:

Publicar un comentario