"Aprender la levedad del pájaro."

lunes, 14 de noviembre de 2016

¿Sin más? III.

'Qué bonito eso que dices
se me curan todas las cicatrices'.

Rels B.

Llueve,
tú me regalas una gota
para que recuerde
que la vida no se planifica
y que el presente
es de los pocos síntomas de libertad
que nos quedan.

Yo no creo en el futuro
pero tú que existes donde quieres
¿existirías donde yo quisiera?,
 y el deseo es un charco
que reflejado en tus ojos
se vuelve océano.

Tú no crees en la mediocridad
y haces florecer poesía en invierno
cambias el curso de la soledad,
volviendo dócil a quien marchita
las palabras que habitan en el frío.

Llueve,
tú me regalas una gota
como quien sonríe a los espejos
y convierte la incertidumbre
en dulce espera,
como quien sonríe al destino
y desafía el proceso
que convierte en puntos finales
a los suspensivos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario