"Aprender la levedad del pájaro."

miércoles, 2 de mayo de 2012

Escuchando a QuiqueUrquijo

Como un violín que rasgando mi pecho con sus cuerdas hace sonar unas notas preciosas
como una voz rasgada que da sentido a cualquier canción de amor
como un desierto, mi desierto,
como un oásis tu mirada,
como un domingo sin fin
que arde o que llueve,
cualquier cosa pero encima mía.

Hay días en los que
desearía deshacerme
situarme de nuevo bajo la cama
y reírme desde mi escondite
de esos monstruos que no me encuentran.

Hay días en los que agradezco tu presencia
cualquier minúsculo rasgo de tu presencia
y noto como sangra mi pecho, por dentro
y el amor se compone de la aguja
con la que cierras mis heridas abiertas.

No te escapes todavía, yo también quiero huir,
yo también confío en las terminales antes que en los horarios,
no te escapes, espérame, prometo no tardar,
sólo me queda una lágrima y entonces,
podremos irnos
a donde tú quieras.

Aunque tú no lo sepas las calles son velas
encendidas como faros que me guían hasta tu casa,
aunque tú no lo sepas en tu habitación,
en tu cama soy la huella más fiable de mí.

2 comentarios:

  1. "...y el amor se compone de la aguja
    con la que cierras mis heridas abiertas..."

    GENIAL como siempre...

    Saludoss!!!

    ResponderEliminar
  2. "Hay días en los que
    desearía deshacerme
    situarme de nuevo bajo la cama..."

    Ojalá!
    Muy bonito :)

    ResponderEliminar