"Aprender la levedad del pájaro."

martes, 24 de abril de 2012

Hoy, otro día extraño.

"Cigarrillo en tu boca"


Si aún vendes en tu cama pastillas para no soñar tengo un montón de recetas que quisiera cobrar en tu boca, en tu cuerpo posar mi huella de luna virgen. Si aún existen unas persianas desgarradas por el dulce morir de una noche de fuegos, el de tus ojos, el de mis ojos, el de nuestros corazones al remojo del alcohol más puro, para curar las heridas de otras despedidas y brindar por nuestro encuentro en cualquier dormitorio. Si aún guardas en el segundo cajón mis intenciones, lanza al aire cohetes que es día de fiesta, no levantes las piernas ni pongas el jarrón con flores al sol, no permitas que entre ni un rastro de nube, déjame cocinar para ti mi piel en un fogón. Cuántas noches más a tu lado voy a tiritar de miedo porque el hombre del saco venga a buscarnos y nos lleve de nuevo con los demás. Cuánto voy a tener que contarte, cuántos cuentos para que te duermas dulce y tranquila. Que mi huida es una mentira, que tus costillas guardan la vida, que late para nosotros como cualquier bandera, que hondea en mis deseos futuro y en tu sonrisa primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario