"Aprender la levedad del pájaro."

jueves, 12 de abril de 2012

Jazzcoholic.

Mi mundo está hecho de detalles por eso de las pequeñas cosas, Amelie y lo que me enamoran tus imperfectas acciones sin motivo aparente. Mi mundo está hecho de jazz por eso de los paseos, esperarte y cómo compartes conmigo los sonidos de tu mente. Mi mundo está hecho de ti y de ruido pero cada vez escucho menos ruido y apareces tú más. Con una fórmula casi arbitraria. Con ese ridículo miedo a la suerte. Despierto un día más y mi mundo comienza siendo ausencia y frío. Pero esta vez no será como las otras. Pero esta vez hay palabras entre tu cuerpo y el mío, un sentimiento entre tu mirada y la mía, un gesto que nos abraza. Un invierno invadido de pequeños detalles que lo atan y lo separan de nosotros.

"Yomimecontigo"

2 comentarios: