"Aprender la levedad del pájaro."

miércoles, 18 de abril de 2012

Porque no hay moda que cure la soledad

"Que mi canción anestesió en parte su herida"


No quieren encontrarse una mañana la factura de los sueños que no tuvieron frente al espejo de la entrada y la puerta cerrada y tapiada con clavos impuestos por su propia mediocridad. Que alguien me explique cómo separar mis pensamientos de mi cuerpo, como caminar sin sufrir el peso de la deuda sobre mis costillas, que alguien me haga ver la salida a este laberinto mental, una salida que no sea de sogas ni cuchillas, una salida que no sea aceptarlo todo y rendirse al mecer de un viento sucio.

Si te despiertas una mañana con la sonrisa torcida y el gesto quebrado, no me permitas abrir los ojos. Si te despiertas una mañana sin ganas de ser-oír-ver-estar, avísame y crearemos en esta cama, en esta habitación nuestro propio oásis. ¿Se puede vivir del aire?. ¿Se puede vivir sin sueños?

2 comentarios:

  1. No es fácil salir de un estado así...Con el paso de los años cada error, cada vez que te rompen el corazón, cada desilucion pesa mas...Pero te aseguro que lo que ganas al superar cada una de esas cosas, es cada vez mayor...
    La cuestión de fondo es lograr ese primer empujón, que nos lleva a la "cúspide" nuevamente...Y seguro que tu puedes ;)

    ResponderEliminar
  2. No, no se puede.

    Porque "la vida es sueño". Y se necesitan.


    :)

    ResponderEliminar