"Aprender la levedad del pájaro."

viernes, 14 de marzo de 2014

.

"Mi corazón es una papelera,
mis ojos ya no quieren soñar
mi cabeza es como un planeta
dando vueltas sin parar". Cony.

Siento el vértigo cada vez que pienso en el futuro
la cuerda floja por la que caminas me aprieta el cuello
y la incertidumbre de que tus piernas caminen otras aceras
sin que exista un punto de encuentro
me provoca el vacío más grande que he tenido nunca,
un hueco que nunca se llenará de humo, ni de cerveza,
ni de vómitos o de madrugadas
un hueco cobarde
kamikaze sin nada por lo que morir.

Pero el presente que nos queda es como el sol entre las nubes
un consuelo,
un cielo de pájaros huyendo porque saben que el frío acecha
yo no puedo huir no tengo alas
yo no puedo huir de mí si no te tengo al lado
y no quiero la piedad de la esperanza
sólo quiero que cuando me deje morir en el andén
me entierren en palabras
a dos metros bajo las páginas de los libros más amargos
con el duelo de los días grises
y el recuerdo de que a mis aspecto de funeral
siempre le hacían sonreír tus colores en la ropa y la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario