"Aprender la levedad del pájaro."

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LIFE VEST UNDER YOUR SEAT (o 'Poética de aviones a la deriva').

'No necesitas excusas para olvidarme
igual que yo no necesito para emborracharme.'

(Hermi Estrella- Sin H)

Ya no me asusta el dolor
olvidé la muerte
cuando me crucé contigo
y ahora que nuestros destinos
parecen repelerse
quiero poner un chaleco salvavidas
bajo tu cama
y tus piernas delgadas
hasta que la tristeza y la nostalgia
no sean más que un mal sueño
o una agria resaca.

¿Quién fuí?
¿hacia dónde quieres que sea?

Me has convertido
en el gato negro
de tu trébol de cuatro hojas,
el 13 de tus martes
en tu espejo roto
en tu latido roto
en el vómito agónico
de una sobredosis en solitario,
me has convertido
en un pasajero más
que tiembla al comprobar
si hay bajo su asiento
un chaleco salvavidas.










(foto original de Carlos Serrano Conde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario