"Aprender la levedad del pájaro."

lunes, 7 de diciembre de 2015

Mis resacas tienen nombre propio (o 'deudas con el karma').

'¡Qué sonrisa tan rara!.'

Robe Iniesta.

Hay canciones que me hacen llorar,
poemas que hieren cada centímetro de mis latidos,
hay edificios
que me hacen desear la muerte,
noches en las que no soy nada.

Hay películas que me ayudan a olvidar
pensamientos para no dormir,
hay ciudades que me dan angustia
y personas
que me llaman por un nombre que odio.

Hay días que me hacen
desear huir,
hay domingos que no acaban nunca.

Hay canciones que son tristeza
poemas que envenenan
edificios grises
noches en blanco
películas que compadecen
pensamientos que te encierran
ciudades para no dormir
personas de látex,
365 días para enamorarme
y luego estás tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario