"Aprender la levedad del pájaro."

viernes, 8 de julio de 2011

6/6/11

La noche es una espiral de colores que danzan en torno a ti, yo también, mis manos recorren las huellas que deja la luz en tu cuerpo, la luz de esta noche, la blanca luna bañándose en el mar, lejos, tú estás arriba subida a aquel escenario en el que alguna vez fuiste niña, a través de mis ojos dirijo la música, rápida, lenta, armónicas, saxos, todo es un universo creado para nosotros.. Las luces se confunden, te miro y mis ojos son también unos labios que quieren besarte, tú sigues bailando esos colores que me salpican y dejan huellas dulces en mi cuerpo, tú sigues encerrada en mi abrazo.. Cerca, tan cerca que las almas pueden mirarse como dos cíclopes, un puente, dos extremos que están tan cerca, un globo, dos niños, kamikazes lo sujetan y ninguno de los dos lo van a soltar, una espiral de colores la noche. Al fin bostezo, a petición popular tú duermes, un segundo y yo duermo, todo se deshace, los colores y la noche y la luna y el mar y el escenario y los niños y el amor, nos arropan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario