"Aprender la levedad del pájaro."

martes, 9 de agosto de 2011

De vuelta.

Y mientras todo pasa
yo me quedo contigo
y viendo como envejecen soledades y angustias
me río
dentro de tu risa me siento un niño
y veo como la nostalgia invade los desperfectos y las cicatrices
quieren volver a mí
pero no pueden,
no les dejas.

Y alguna luna se ahogará junto a nosotros en ese mar, en esas aguas que laten, que se abrazan las olas a tu cuerpo y al mío, amaneceremos ahogados riendo, soñando con no despertar jamás, con no despegar nunca los labios y el sol buscándonos y todo girando, todo. Me asusta el orden de las cosas, las horas, los atascos, el humo. Me gusta como me miras cuando amanece, me gusta que no tengas nombre, que te duermas de mil formas, que tu abrazo grite cuando todos callen.Nunca una musa me habló desde tan cerca y tan flojo. Nunca mis manos temblaron tanto. Y ahora tu cuerpo me acoge y ahora hasta el sueño quiere un poquito de tu insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario