"Aprender la levedad del pájaro."

sábado, 1 de agosto de 2015

Antenas y nubes rotas.

Tus ojos son la muerte de la inocencia,
salvajes, borrachos,
llenos de vida y de sexo.

Mis ojos la presa,
el póquer descubierto,
llenos de vida y de sexo.

Ahora tengo que salir a correr,
fumar, jugar con mi ordenador, leer,
mirar tus fotos, ver películas, fumar,
para reparar tu ausencia
presente y futura,
para enterrar el orgasmo
y rendir culto a tus gemidos.

En Murcia hace calor y distancia
la gente cruza sin mirar,
los coches arden
y los peatones asustados corremos en silencio,
desordenando el paso y los semáforos,
todo esto ocurre 
mientras tú desaceleras la sonrisa.

Todo esto ocurre
y tú maleta, aeropuerto
y yo cuerda de tender, cambio de ciudad
y los dados borrachos 
riendo nuestra historia
brindando desesperación 
y firmando la caducidad de tus labios 
en mi piel
con una crueldad insoportable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario