"Aprender la levedad del pájaro."

viernes, 20 de noviembre de 2015

Instrucciones para un consumo responsable de latidos.

'¿Quién llama?
¿a qué hora llegas?
¿por qué la ausencia?.'

(Luna Miguel 'La mujer sin rostro').

Debería ahorrar(me) todo el tiempo que paso pensándote y apagar la luz de mis insomnios, debería dejar de tomar cafés en tu nombre y utilizar ese agua para calmar la sed de mis pájaros huérfanos de inspiración. Debería dejar de fumar e invertir ese dinero en poesía, debería no gastar tanto papel en escribirte porque nunca me lees, debería llenar todo mi cuerpo de tinta y exiliar así el tacto que ocupaste. Nunca creí en exigencias, pero sí en el ahorro emocional y debería hacer más caso a estas instrucciones para dejar mi corazón, por si alguien quiere entrar, mejor de como tú lo encontraste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario