"Aprender la levedad del pájaro."

lunes, 16 de noviembre de 2015

Tom Hansen ya no escribe tarjetas.

'Creo ciegamente en el color negro'

Luna Miguel.

No eres tú soy yo
no eres tú son otros,
no eres tú
es el mundo
que se enferma de odio,
no es por ti
es por la poesía
esa que no puedes dejar
que te consume las horas
que me confunde con una musa.

Tengo derecho a la tristeza
tengo derecho a la tristeza,
tengo derecho al color negro
aunque no sea un funeral
yo soy un funeral
yo soy el duelo
el cadáver
aquel libro de Luna Miguel,
mi ataúd,
tengo derecho a la tristeza.

Dejaros vuestro puto positivismo
'el lado bueno de las cosas' es siempre otro,
yo soy la cara oculta de la luna
de Oliverio sin tanta bohemia,
soy llanto,
invierno
otoño
invierno
y otoño de nuevo.

Me habéis dejado poco tiempo y espacio
para olvidar,
no eres tú soy yo
no son tus ojos es la poesía
no soy yo tu bandera,
tienes derecho a la tristeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario