"Aprender la levedad del pájaro."

domingo, 29 de noviembre de 2015

La distancia es casi tan larga como sus piernas (o 'a la mierda la navidad').

'Si tú me recuerdas
siento que gano.'

Foyone.

A la mierda la navidad
no he sido bueno,
a la mierda Papa Noel
y los reyes magos
yo te quiero a ti
quiero el carbón
ensuciando tus labios,
a ti.

A la mierda la navidad
tú no vas a venir
y yo tampoco iré
a la mierda la distancia
a la mierda el karma
y mis excusas de cobarde.

Odio acordarme de ti cuando veo unas piernas largas,
cuando miro el alien
que estrategicamente sellaste
en el lado izquierdo de mi camiseta gris,
odio que estés tan presente
y yo sin darme cuenta.

A la mierda la navidad,
odio acordarme de ti,
porque nos sobran las ganas
y hace frío,
porque nos sobran las ganas
pero falta
que el beso se mida en centímetros
y no en kilómetros.

No hay deseos
ni caricias próximas,
a la mierda la navidad
la alta costura
y la poesía,
odio acordarme de ti
si tú te acuerdas de mi
odiame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario