"Aprender la levedad del pájaro."

miércoles, 26 de octubre de 2011

El-comienzo-de-algo.

Quemando papeles de frases que nunca leeré, que nunca verán la luz, que será su carcel o ataud ese blanco e infinito espacio donde mis manos posan sus sueños y los dejan brillar al día, la noche, cualquier hora la inspiración no entiende de cansancio. Quemando un porro mirando mis ojos en el espejo del baño, la maría me da alegría pero me vuelve un extraño, no sólo me hago daño a mí sino también a mi interior todo por cubrir las heridas de eso que se llama. Color, en el cielo sólo uno, hoy en día poso los ojos en nubes sucias, universo en ayuno, de cicatrices de estrellas fugaces que duran un segundo, eso no me representa, mis ojos están presos en un pozo más profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario