"Aprender la levedad del pájaro."

domingo, 2 de octubre de 2011

.

Me río de las buenas formas, de la humillación estética, del carnaval de eufemismos, de la lluvia de cuerdas impuestas a mi cuerpo para que camine y hable como todos quieren. Me río. Cada vez más Tyler, cada vez menos seguro de mi vida, del futuro, cada vez más risueño y cada vez más las palabras se apoderan de mi cuerpo. Ojalá que algún día me quede sin ojos, ni nariz, ni labios y que aun así mis manos expresen, hablen por mí sin más voz que la del silencio y la escritura. Ojalá que no necesite emociones de más. Me río. De mí, el mundo es nuestro, la fauna siniestra y el juicio de 24 horas díarias al año. Me río. Otro café por favor, esta vez con más tinta.

Genio: www.faunamongola.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario