"Aprender la levedad del pájaro."

domingo, 9 de octubre de 2011

Porque desde la cama y sin billetes exigimos nuestro itinerario de vuelos libertarios, sin necesidad de movernos, la mente toma el timón y le pide a los sueños que sean olas, que la lleven, la hagan  recorrer aquellos paraísos tan deshabitados normalmente. Porque para mí siempre será algo incomprensible que incluso a ojos abiertos las personas dejen de soñar, no sueñen por el esfuerzo que supone creer o crear, llenar las calles, las casas, los cielos de fantasía y caminar por los jardines que dejaron siendo niños. Yo me caigo a veces del mundo, desaparezco sin más, soy aire porque dejo que mi sur se apodere de mis huesos y ría todas las risas que no pude despierto y sueño. Porque entre morir o matar, prefiero amar, soñar, amar, soñar, invirtiendo el orden tantas veces como pueda incluso mezclando conceptos que puedan complementarse porque al final todo es eso, para mí todo es eso y es ridículo que en realidad sea nada, quizá sea por eso que me atraen tanto las palabras, como lenguaje del dormido y no como lengua oficial de las fronteras de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario