"Aprender la levedad del pájaro."

martes, 25 de junio de 2013

Pero al mal tiempo ¿buena cara?.

En un callejón sin salida
hay paredes de papel
y bolígrafos tirados por el suelo,
suenan las canciones
que siempre me erizan la piel
y en el cielo en vez de nubes
se repiten continuamente
las escenas de cine que más me han influenciado.

Pese a ser un lugar lleno de mí
lo odio y quiero salir corriendo
quiero darme una ducha y borrar la tinta
de mis manos y de mi cuerpo
quiero beber café para olvidar el sabor de tus labios
y beber alcohol para imaginar el sabor
de otros labios,
quiero escapar
de mis propios sueños
aunque mis ojos se cierren para convencerme cada noche.

Pero despierto siento la soledad
de que todos los días sean domingo
y no pueda aprovecharlos,
despierto siento el frío
de que mi cuerpo se haya quedado sin caricias,
de que mis historias se hayan quedado sin casualidades
de que estos aviones de papel
no tengan un destino.

Y me ahoga mi propio corazón
el más cabrón de mis aliados
y pienso en llamar tu atención
pero como el NO ya lo tengo (filosofía del continuo derrotado)
me conformo con la bipolaridad
de ser invierno
en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario