"Aprender la levedad del pájaro."

lunes, 17 de junio de 2013

(Quemando) tus recuerdos.

Ahora intento encontrar las claves que te llevaron a mí,
los gestos de deseo en el primer beso
el engaño de nuestros ojos
hablándose más que nosotros.

Cuando busco la razón 
por la que caminamos tantas calles
no encuentro más que preguntas
puesto que yo nunca estaría conmigo,
intento entender por qué tú sí.

En su momento te molestaba la pregunta
ahora está fuera de contexto,
así que esa duda eterna
seguirá siendo la justificación 
por la que ahora me veo solo
sin más intención que la de dejar pasar el día
sin más ojos reflejados en mis ojos que los míos,
sin más caricias que las de una brisa seca en mi piel
sin más sexo que el que yo tenga conmigo.

Ahora que siento el amor 
como un recuerdo lejano, 
intento recordar el latido de aquellos días
pero cada vez tengo menos recuerdos y más dudas
y tu sonrisa es demasiado sensible
para decirme la verdad.


2 comentarios:

  1. puesto que yo nunca estaría conmigo,
    intento entender por qué tú sí.

    ;) Me ha gustado un montón

    ResponderEliminar