"Aprender la levedad del pájaro."

sábado, 25 de junio de 2011

25

"Que me gustas, me gusta Paula, Flaca, Niki... Me gustan todos tus nombres, me gustas TÚ"

No sé si fue así, no recuerdo bien todo lo que te dije porque estaba muy nervioso, me temblaban las manos y las palabras se me amontonaban en la boca. Lo que sé es que al decírlo, me sentía latir, respirar, sonreía entre frase y frase porque realmente era feliz, sin saber tu respuesta, sin dejar de temer tu gesto de desconcierto máximo.

Pero no es sólo el 25, sino Abril, sino todas las clases de Arte, la casualidad en Florencia, todo, no es sólo aquella tarde sino todas las tardes que pasamos juntos en Ítaca, es todo, eres tú, no más.

Desde ese momento, siento, vivo, de una forma que no había conocído antes, porque no te conocía a ti y sólo puedo darte las GRACIAS, por existir, por existir a mi lado, por ser como eres.







TE AMO NO MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario