"Aprender la levedad del pájaro."

miércoles, 18 de enero de 2012

.

Quiero.

¿Sabes esa sensación cuando despiertas?, cuando sientes que el sueño está tan cerca, tan al alcance de tus manos que puedes atraparlo y despertar con él, convertirlo en realidad. ¿Sabes esa frustración de contar los kilómetros que hay hasta tu puerta?. No conoces el color de mis ojos, este rojo es por el llanto, por el humo y el asfalto lleno de miradas frías. Este rojo no es de sentimiento ni de corazón. Este rojo es de cansancio, de ojeras, de esperanzas puestas en los remites de las cartas que aún no te he enviado. Supongo que llevo tanto tiempo así que ya no me acuerdo de cómo o en qué pensaba cuando no pensaba en ti. Ahora no puedo echarme atrás, borrar recuerdos y rastros de tus ojos en mi piel como si nunca me hubiesen importado. Ahora lo justo es escribir. Utilizar las palabras como terapia y soñarte, soñarte para tenerte cerca. Tan cerca. Tan. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario