"Aprender la levedad del pájaro."

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Díasdelluviaysinsolenelsur

Las gotas de lluvia que no tienen piedad alguna cuando deciden caer con fuerza sobre las aceras, los balcones, los árboles y los coches. Cuando deciden mojarnos a todos como a alegres mendigos. Cuando marcan la delgada línea entre gea y el ser humano y nos advierten. No tienen piedad alguna, como tampoco la tiene el invierno o la soledad, no existe la piedad en sus pensamientos porque tampoco conocen el odio o el amor, existen de casualidad en mi interior con la ingenuidad del niño pero hacen daño como las palabras de cualquier adulto. Me quieren entristecer como tristes ellas existen y sin miedo quieren que yo caiga también y me estrelle con ellas, como hermanos, quieren que me vuelva gris, que me vuelva agua y me lance a las aceras también para crear un charco alrededor de mi cuerpo. Caen y caen, su rutina es mi rutina, en mis ojos también caen las lágrimas, en el vacío se quedan pues nadie las recoge.

Las gotas de lluvia que no tienen piedad alguna me mojan las costillas y me resfrían el corazón, como una noche me cayó encima y de súbito el invierno.

2 comentarios:

  1. No dejes que te arrastren.
    Tú eres más fuerte que todo eso.


    :)

    ResponderEliminar
  2. Álvaro, gracias a ti, de verdad.
    La sensación es maravillosa.

    :)

    ResponderEliminar