"Aprender la levedad del pájaro."

lunes, 7 de noviembre de 2011

.QUE.NADIE.LO.ENTIENDA

Ahora me miras a los ojos y no ves nada, odias el gris de mis pupilas, odias la neutralidad con la que mi sonrisa te convierte en algo ajeno, en algo vulnerable que puedo ignorar, como una sombra que vive detrás de unos pies, como esa última luz del sueño, como lo que no recuerdas. Aquel poema maldito que alguien te dijo después de un orgasmo y que fue mejor que cualquier abrazo o cualquier caricia o beso. Pero ahora no recuerdas nada porque mi mirada no refleja lo que tú quisieras. Ojalá pudiera tocar la guitarra, pintar un cuadro o escribir un poema con una gran lista de reproches y estilo. Pero no. Puedo. no. Entonces,¿qué me queda?, la música claro, para despertar la emoción. Para teñir de color, estos ojos de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario