"Aprender la levedad del pájaro."

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Camina con corazón.

Y fui callejón en las calles, frío en tu habitación. 


Van creciendo o quieren crecer, nuevos sentimientos en la ventana de mi habitación, traen el recuerdo de una mirada entre las nubes, traen el recuerdo una voz. Quieren hacerme creer que es posible, quieren convencerme de que las caricias pueden ser también palabras y un silencio en papel donde guardarlas para siempre. Van sacándome sonrisas olvidadas, van tratándome de tú, al fin, van comprando flores y recreando versos viejos para que los moje con tinta y los haga míos. Quieren que yo vuelva a ser, esa persona que un día reconocieron, que yo era y que deje de estar en una sombra gris de invierno, quieren convertirte en ritmo, quieren convertirme en viento.

Y no sólo ellos y no sólo ellas, no sólo mis sentimientos y mis palabras quieren ver de nuevo el color de mis pupilas. Yo también. Pero se me hace difícil, muy difícil cuando pienso, cuando paro, cuando se vacía de nuevo mi mirada y caigo en la mueca, el cigarro, la cerveza, el porro, la resaca y de nuevo. Despertarme. Un día más con la sensación de querer cambiarlo todo, si me dejas, de querer verte, de cumplir mi promesa con mis sentimientos y mis palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario