"Aprender la levedad del pájaro."

domingo, 13 de noviembre de 2011

Aviones a punto de partir.

Porque yo busco en ti palabras, busco en tu mirada el agua que salve la sal de mis heridas y se haga mar de cicatrices. Sentimientos a espaldas de la luna.

Ojalá que mis caricias rocen algún día tu piel, reconozcan algún día tu piel con el simple vibrar de tu voz en mi espalda. Ojalá que algún día tus manos reconozcan mi cuerpo, caminen por mi cuerpo en un susurrar de palabras en una cama de insomnios. Ojalá que nos abramos el alma a arañazos o besos, que sepamos crear universos o canales en nuestras miradas y que el lenguaje sea para cuando queramos descansar del nuestro. Ojalá, ojalá que algún día me ayudes a entender por qué me enganché tan fácilmente a ti sin conocerte y sin esperanza ni calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario