"Aprender la levedad del pájaro."

martes, 15 de noviembre de 2011

Nacho Vegas y café.

Ahora que preparo el café con un cariño casi paternal pienso, pienso en que debería limpiar el polvo en el objetivo de mi cámara vieja y salir a pasear a ver si algún paisaje me sorprende y puedo retenerlo para siempre en mi carrete. Pienso que me gustaría ver mi mirada en otros ojos, como antes, verme reflejado en otros ojos, en el brillo de otra mirada que también me esté mirando y deseé el beso o la caricia tanto como yo. Ahora que el sol se filtra entre las cortinas y me obliga a abrir los ojos, que el café salió más dulce de lo que esperaba y quería, que el día se propone rutinario y frío, que miro a la calle y no me hielo por el tiempo sino por la apatía de todas las personas que andan y andan como si sus pies estuviesen sujetos a raíles en el suelo.Mad World. ¿no?. Ahora que la mañana tose el humo de mil cigarros como yo, que la vida se me plantea aburrida, quiero descubrirte, conocerte, dormir en tus palabras. Ahora quiero.

"¿Ves aquel punto en la niebla?, ese puede ser tu gran amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario