"Aprender la levedad del pájaro."

jueves, 10 de noviembre de 2011

Los que desaparecemos en medio del sueño somos inofensivos


Entre el sueño y el suelo. Volaron mis ojos por la habitación y fui pájaro. Paseé sin miedo por los callejones de mis mayores pesadillas sonriendo tranquilo. Todo por eso, por la sencillez del sueño, por cerrar los ojos y abandonar el cuerpo al fin. Todo por escapar un poco de la realidad opresora que me mecaniza y me ata a horarios y mediocridad. Hace ya tiempo que no leo, ni escribo, ni respiro con calma el vapor caliente de un té, ni bebo con calma y con marcada rutina dulce un Florencia. Sólo vivo, camino, enmarco en el aire unas palabras que ni las nubes quieren escuchar por la ausencia de esencia real en ellas. Pero sí, eso sí, cuando cierro los ojos, cuando al fin siento que la libertad me quiebra la mirada y me obliga a pasear por sus misteriosos laberintos que nunca me mostrará a ojos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario