"Aprender la levedad del pájaro."

miércoles, 15 de diciembre de 2010

De insomnios y soledades

¿Qué sintió Amelie cuando por fín sus labios rozaron aquellos que tanto andaban buscando y por los que luchó durante todos sus desvelos para encontrar?

Me veo a mi mísmo en sus ojos, hasta parezco más guapo, hasta sonrío, en sus ojos veo el brillo de mis ojos y ya no hay duda. ESTOY ENAMORADO . Y ahora es cuando me acerco un poco y la miro, ella finge que no sabe, pero de sobra sabe que la miro, la luna chapotea luz en los cristales pero a ninguno de los dos le importa, mi vista hacia ella y su vista hacia nada, me acerco un poco MÁS. Ahora ella finge que es la primera vez que me percibe, se gira, sonríe, sonríe y se acerca un poco mientras yo muero de forma acelerada, mi corazón realiza varias acrobacias mientras mis manos recorren el camino hacia su figura, la toco,  siento su piel más allá de las costuras, acaricio su mano, su mano que me acaricia en forma de respuesta, ahora paso cada uno de mis dedos por su brazo y a cada segundo corrientes eléctricas me llenan de calma, ahora ella es la que mira, me mira y me veo a mi mísmo en sus ojos, hasta parezco más guapo, hasta sonrío, en sus ojos veo el brillo de mis ojos no hay duda: Es el momento. Todo este diálogo dura un segundo, me acerco y rozo sus labios, lento, dejo que nuestras lenguas jueguen con una complicidad como si se conociesen desde siempre y gozo, no del placer más que masticado de besarse sino de la plenitud de esta oscuridad, de nuestras manos aun sujetas a nuestros dedos que aun siguen recibiendo calambres, de nuestros cuerpos que ya rompen las barreras de la verguenza y se buscan. Entonces nos separamos un poco,ella sonríe y yo lloro. ¿PORQUÉ LLORO? . ¿Qué dia es hoy?, mierda, sigue sin ser veinticuatro de Febrero, es más ya queda poco para que muera el año en que me enamoré de ti, era solo un recuerdo, un sueño macabro, una estupidez, de nuevo, un hastío.

Y que nuestro primer encuentro fuera casi idéntico al último

¿Por qué te esondes de mí, en madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario