"Aprender la levedad del pájaro."

martes, 14 de diciembre de 2010

Autorretrato Invernal

Cuando el grito dejó paso al eco, cuando dejaste la marca de tus lips en todos mis azulejos, cuando las heridas no sabían que la mercromina actuaba tan lentamente, cuando los recuerdos formaban filas junto a las lágrimas en un intento de golpe de estado-animico-mental.

Me encuentro en ese instante de tiempo en el que el tiempo te importa menos que los diarios y el sol es solo la estufa que calienta tus ojos cada mañana y la luna el lucero que acompaña las gondolas, hace bailar a los mendigos o a los lobos y a ti te acuna con su indiferencia. Me encuentro apático y aun así consigo que las palabras tengan cierta profundidad, profundidad sin fondo por la que mi alma cae en una espiral de preguntas sin respuestas o respuestas para preguntas no formuladas.

Soy un sin sentido. Un Norton sin Pitt. Me-falta-algo-que-tú-tienes

Y es que yo, yo ya no tengo corazón (se escapó)

1 comentario: