"Aprender la levedad del pájaro."

lunes, 13 de diciembre de 2010

Te llevaste mi luna en tu trazo

Cuando dibujaba estrellas en tu espalda, no caí en ponerles paracaídas, ahora están todas rotas, tiradas por los suelos, quebradas y no tengo tanto tiempo como para recomponerlas todas o quizá sí, pero lento.

Como luces fundidas y bombillas explotadas, me he quedado a oscuras, sin luna ni estrellas, sin abril prematuro, atrapado en un invierno que no-me-gusta, lleno de luces de Navidad que se ríen de todas las campañas de ahorro energético del gobierno.

Y harto de tu huelga de emociones que no deja volar los aviones de mis sentimientos por encima de tu cabeza y harto de desengaños y dolores.

Siempre me quedará la poesía y una Murcia rutinaria y repetitiva para pasear y olvidarme un poco, siempre me quedará el Florencia amargo, siempre, mis pequeños recursos, mis métodos para salir de esta, huir de lo que llaman desamor, porque el amor esta tan rumiado en best sellers y carteleras que la mayoría de los transeuntes que pasean por la calle creen saber llevarlo y a-la-mínima, se asustan, creen ser actrices que huelen las flores entregadas por don juanes, pero no, para el riesgo piden a un doble que aguante las heridas, pero mi doble, creo que sigue en huelga desde la ultima vez que consiguió que todo siguiese bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario