"Aprender la levedad del pájaro."

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Peter plan.

-Bla, bla, bla, bla, bla....-

-Mmm, bla, bla, bla...-

Y yo que estaba sentado al lado de aquellos dos modelos de hombre fino y correcto, esperando como cualquier mendigo al autobus, como siempre con retraso, me tomé la libertad de alzar mi voz, levantarme un poco, fijar mi vista en sus arrugas ocultas en cuellos subidos de camisa y marca, de decir:

- Ustedes dos hablan mucho y por norma muy bien pero, ¿de verás dicen algo? ¿se entienden?.-

Entonces ellos, como agredidos e insultados me miraron fijamente y comenzaron a soltar tal sarta de blablablás que decidí irme andando a casa.

Ojalá pudiera escribir como un niño, es decir, dejénme que amplie, los niños por norma cuando hacen algo artístico lo hacen con una inocencia y una sinceridad que son la envidia de mi yo lector, mi yo escritor, mi yo dibujante y mi yo actor. Cuando somos niños no valoramos nuestra forma de expresar sin embargo con la madurez y el tiempo comenzamos a valorar más la forma de expresión de nuestra alma y a veces forzamos la escritura, cuando realmente no hay que presionarla sino recuperar esa sinceridad, esa simpleza que hace que todo quede claro y nuestra alma sea cristalina como el agua.

OJALÁ PUDIERA VOLVER AL "hola, me llamo Álvaro y tengo cinco años" AUNQUE ESTO ESTUVIESE PLAGADO DE IRREGULARIDADES Y LETRA TURBIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario