"Aprender la levedad del pájaro."

martes, 21 de diciembre de 2010

Holiday

Tres colores: TÚ


Esta en el cielo una asquerosa mezcla de grisoxídadomate que me pone los pelos de punta y la carne de gallina, que me obliga a poner vista al suelo buscando socorro. Pero está el suelo encharcado en barrosucioceniza que no dice nada a los impresionistas que tanto buscaron en su epicentro la esencia, pero aquí no la encontrarías ni a cien metros de profundidad, quizás si, claro si lo que buscas es nostalgia y tristeza pero desde luego el paisaje no puede ser mas deprimente, entonces me refugio en los arboles pero me miran con ojos de fracaso, sus hojas caidas, su falta de fuerza, su miedo al ayuntamiento los obliga a estar siempre en la misma posición y cada vez tienen más surcos y arrguas, ¿y entonces? un río verde con un azul escondido en su mejor pasado, un grupo de gente-robot que ni mira.

Pero y si encuentro mi escondite en unas pestañas, en unos ojos que no se cierren al primer vistazo, 1...2... no, cambio de dirección, pues nada, habrá que acostumbrarse a  este invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario