"Aprender la levedad del pájaro."

lunes, 30 de mayo de 2011

"id como una plaga 
contra el aburrimiento 
del mundo"


Fui entrando a regañadientes en el sueño, últimamente pienso en no dormir, en quedarme toda la noche pensando en el día, meditando, anotando conclusiones y conociéndome más a mí mismo, no hay nada como la madrugada para calmar la rapidez con la que sucede el día. Además, mi ausencia de sueños es otro de los puntos a favor de mi insomnio voluntario, no los recuerdo nunca y a veces, me levanto agobiado, sudoroso y sin saber por qué, es frustrante. Una luz, siempre en su sitio, una ventana siempre llena de un grito, de libertad, de huida, de paraíso, un cuerpo, mi cuerpo que descansa sobre unas sábanas pesadas, de ojos abiertos, mirada al infinito, cuencas vacías. ¿Barcelona?.


Pero es esta imaginación que llevo cultivando desde niño la que me ayuda, creo imágenes y me recreo en su lucidez, la forma en la que toman la realidad, tan sutilmente la convierten en un paraíso artificial, creado para mí en ese momento, lleno de palabras y fotografías, una especie de oasis. Y claro, en el no faltas tú y Mario acompañando tu recuerdo con su dulze "rostro de vos". 


Ojalá este verano estalle al fin la inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario