"Aprender la levedad del pájaro."

sábado, 21 de mayo de 2011

Me miras, de cerca me miras y yo me aparto, miro al suelo y tú te giras cansada de tus intenciones no entendidas. No es mi culpa, es culpa de abusones y espejos especializados en mostrar los complejos que tuve de niño.

Lo único, lo único de valor aquí son las manos, instrumento, todavía una canción de amor, todavía quedan labios y corazones, pero cada vez más se sustituyen mentiras por emociones y sólo, sólo a veces el alma encuentra el refugio en un abrazo, en una sonrisa de bienvenida, en unos ojos de sol.

Porque las estrellas seguirán con su llanto, la luna con su luto, no es su lado oscuro científico si no algo más emocional, un recuerdo que jode, que arde en su interior estoy seguro. Y harto de pedir cada año el mismo deseo a las velas de mi tarta lo desvelo y siempre, siempre es y créeme, un amor sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario