"Aprender la levedad del pájaro."

martes, 22 de marzo de 2011

Nostalgias

Yo quiero escribir pero las ciencias y el idioma me tienen atado en su estudio, yo quiero escribir mama, sácame de este colegio de ciencias carentes de mi interés y precursoras de mi aburrimiento, ¿no te das cuenta?, soy una especie de Einstein, si me dejas volar seguro hallaré el nido más alto, eso sí en la escritura, no imagines un científico o un gran orador, un tímido poeta, quizás, un viejo rebelde. Pero sácame de este colegio mama, el abuelo escribe, el abuelo escribe y nunca fue al colegio, sácame, déjame escribir que las maestras no me lo permiten, mi exigen mis deberes no mis poemas, me piden el estudio no mis lecturas, sácame mama, no me obligues a escaparme de estas aulas, yo quiero escribir y la única asignatura que debería aplicarse a esta inquietud no se aplica, el único centro, no me abre las puertas si no que las cierra, déjame escribir mama, que yo quiero.

Kid (de 9 a 11 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario