"Aprender la levedad del pájaro."

martes, 22 de marzo de 2011

Sé que ella espera algo

Con paciencia, como las banderas su ejecución, el fuego en las manos de revolucionarios enfadados, con los puños apretados caminan escupiendo manifiestos, preparando el camino, para cuando las manos en alza no sólo sean una fotografía bonita.

Sé que ella espera un gesto, una palabra, una emoción, ¿y si nos hubiésemos cruzado por la calle sin conocernos?, seguro estoy de que nos hubiésemos mirado, atentos, buscando el uno en la mirada del otro lo que no se encuentra en las plazas ni en los diccionarios, ni en las probetas ni en los libros. Estoy seguro de que ese segundo, ese cruce de miradas para nuestras almas hubiera durado una eternidad, un baile, cientos de emociones como un juego de luces y sombras.

Pero lo cierto es que nos conocimos, un 28 de abril gracias a ella y nos amamos, un 25 de enero gracias a la suerte. mi suerte. o tu suerte. depende de con qué ojos se mire. pero yo creo que es compartida, de ambos, como todo, viceversa.

Ella espera lo que yo, cruzar una calle y cruzarse conmigo, caminar y que cada paso suene a revolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario